Taco Guru By Yellowlink: La Comunidad del Taco


MONTERREY, México, 21 de diciembre de 2016 - /PRNewswire/ -- En Taco Guru nos hemos encargado de unir a todos los que amamos los tacos en México y Estados Unidos. Cada vez somos más y sólo basta con entrar en nuestra página de Facebook, para que te des cuenta cómo los amantes de los tacos han empezado a interactuar, demostrando que el alcance de este antojo mexicano va más allá de un simple platillo típico. Por fin encontramos algo diferente a la paz mundial, que nos está uniendo a todos.

No importan costumbres, tradiciones ni región. El taco nos hace hablar el mismo idioma, y es ahí donde surge la empatía y ganas de compartir con tus amigos, conocidos y demás, nuestro conocimiento sobre esta manifestación culinaria de la cultura que representamos los mexicanos.

Sabemos que la hora de comer es la hora de estar juntos, de sentir gratitud por tener alimento en nuestra mesa, y es gracias a esa convivencia que nos enteramos de nuestros gustos, intereses y preferencias. Pero los tacos trascienden la mesa y se convierten en una expresión de identidad. Muchas veces la comida nos une y las costumbres nos separan, por eso Taco Guru trae el mundo de los tacos a tu celular para fortalecer ese lazo que hemos creado.

Por esta razón Ernesto Bredee Santos, Director General de Taco Guru, agradece a las más de 160.000 personas que a lo largo del 2016 han hecho parte de esta comunidad; Miles depersonas integran una comunidad que todos los días interactúa en torno a los tacos y hasta terminan echando de cabeza y no precisamente el taco, sino a sus amigos que se comen hasta dos órdenes, a la novia que rompe la dieta todos los viernes e incluso a ese extraño amigo que no le pone salsa a sus tacos.

Y es que en nuestras redes sociales Pancho fomenta el amor. A diario este personaje comunica el sentir de muchos mexicanos; que saben que si hay un amor verdadero es el que se le tiene a los tacos.

 Y Tú ¿Ya haces parte de la comunidad del taco?  Recuerda que próximamente Taco Guru estará disponible para que empieces a taquear.

Si está en tortilla, es taco; si es taco, está en Taco Guru.

FUENTE Taco Guru 

Publicar un comentario

0 Comentarios