Anuncian Novena entrega del Festival gastronómico Azúcar, Canela y Sal

Santo Domingo.-  Con el compromiso de resaltar la gastronomía Dominicana la reconocida chef Yosayra Arias, dió a conocer la novena edición del Festival gastronómico "Azúcar, Canela y Sal" donde cada entrega promete descubrir nuevos talentos en el área culinaria y al mismo tiempo exaltar los sabores típicos de la cocina Dominicana.

En esta nueva edición serán premiadas tres categorías, dónde los ganadores recibirán medallas, reconocimientos, canastas de las marcas patrocinadoras y dinero en efectivo.

Todas las personas interesadas en participar o inscribir su receta, deben llamar al 809-759-5839 Y 809-596-5438 para mayor información. O escribir al correo electrónico:  azucarcanelaysalrd@gmail.com

Los jurados de esta novena entrega son los reconocidos y talentosos chef: Wendy Henríquez, Miguel A. Reyes, Maria Isabel Castillo, Solangel Velásquez y Teresa Mieses.

"Azúcar,Canela y Sal" se llevará a cabo el 23 de agosto en el salón de eventos Coopnama de San Isidro a las 5:00 p.m, dónde se darán cita invitados especiales, medios de comunicación, concursantes y personalidades del arte culinario.

La chef Yosayra Arias, conocida como la reina de los festivales, apodo otorgado por el público por su gran trayectoria en la realizaron de varios festivales gastronómicos, manifestó sentirse muy feliz por el gran apoyo que ha recibido en cada entrega de los festivales que ha realizado e invita a todas las personas que tienen pasión por la gastronomía,que sean parte de esta gran experiencia que es el festival gastronómico Azúcar, Canela y Sal.

Publicar un comentario

0 Comentarios