La Fratellanza un bar restaurante que combina arte y diversión

 El objetivo principal de este hermoso espacio ubicado en la Cuidad Colonial es brindar a los visitantes una experiencia única y memorable a través de la gastronomía y la música.

Santo Domingo.- Inspirado en los elementos históricos que hacen encantadora nuestra Ciudad Colonial y la naturaleza del Caribe, fue creado el bar restaurante La Fratellanza, que está ubicado en la calle Isabel La Católica No. 53.  

Los jóvenes emprendedores Domibel Rodríguez y Domingo Rodríguez son los propietarios de este proyecto que se suma a la dinámica oferta gastronómica y de diversión que tiene “La Zona” para todos sus visitantes. El horario será de lunes a miércoles de 5:00 p.m., hasta las 12:00 a.m., y jueves a domingo de 12:00 p.m., a 1:00 a.m.

El diseño y la ejecución de este espacio que desde el 5 de julio brinda un ambiente agradable, visualmente atractivo y auténtico estuvo a cargo de los arquitectos Domingo Rodríguez y Jesi Mota, quienes se esmeraron en recrear imágenes de la cultura que permiten a los visitantes conectarse con la identidad dominicana.

Domingo Rodríguez, co-propietario de La Fratellanza, dijo “este es un sueño que nació hace siete años; que brindará un ambiente familiar con buena música. Su nombre hace referencia a la hermandad y la fraternidad que mi hermano Domibel y yo tenemos. Siempre planificamos y trabajamos nuestros proyectos juntos.

Un objetivo importante de este bar restaurante es ofrecer una deliciosa fusión de sabores al paladar gracias a la buena comida del chef José Ortiz y las bebidas exclusivas preparadas por el bartender Daniel García.

En ese sentido, Domingo Rodríguez destacó “en nuestro menú incluimos platos y sabores propios de otras naciones. Esto permitirá que nuestros visitantes exploren la gastronomía de diferentes culturas mientras disfrutan la calidez de nuestro Caribe”. 

Hizo hincapié en que la filosofía de trabajo de La Fratellanza está centrada en brindar un servicio de alta calidad a sus comensales. “Nuestra meta es que los visitantes se sientan bienvenidos y bien atendidos en todo momento, por eso, contamos con un equipo capacitado para brindar una atención amigable, eficiente y profesional”.

La bendición del restaurante estuvo cargo del pastor Andrés Rodríguez, quien hizo una oración a Dios para este negocio sea prospero, que bendiga a sus propietarios, a todas las personas que han trabajado para hacer este proyecto realidad; y a todos sus comensales.

Adicional a este buen servicio, dos veces al mes tendrán una cartelera de música en vivo con artistas dominicanos e internacionales. En La Fratellanza, los clientes también podrán celebrar diferentes tipos de actividades sociales.

 @lafratellanzasdq/ www.lafratellanza.do

Publicar un comentario

0 Comentarios