Los beneficios de comer en casa


El nuevo refrigerador Twin Cooling Plus™ de Samsung mantiene los ingredientes más frescos por más tiempo, ofreciendo mejores condiciones para que los consumidores preparen su comida en casa.
Santo Domingo, octubre 2016. – Aunque comer fuera sea un sinónimo de practicidad, tener la opción y las condiciones de preparar su propia comida en casa es esencial. Además, de ser más provechoso financieramente hablando, usted sabrá cómo la está elaborando, qué ingredientes se están usando y en qué condiciones los mismos fueron conservados.
Pensando en ello, Samsung lanzó el primer refrigerador con congelador montado en la parte superior (TMF, por su sigla en inglés, Top-mounted freezer) con la tecnología Twin Cooling Plus™, que lleva dos sistemas independientes de refrigeración, manteniendo el nivel adecuado de temperatura y de humedad de hasta el 70%. Gracias a esta innovación, los alimentos permanecen frescos dos veces más tiempo que en un refrigerador convencional, sin importar donde se guarden.
Otro beneficio importante es que no se mezclan los olores entre los dos compartimientos, puesto que son completamente independientes.
Samsung tiene como objetivo llevar a los hogares de los consumidores la mejor experiencia posible. Así que, si a usted le encanta preparar su propia comida, y no dispone de mucho tiempo, relájese. Sacando provecho de las características de la tecnología Twin Cooling Plus™, se puede preparar una gran cantidad de alimentos y congelarlos, estando seguro de que no se perderá el sabor y la textura que tenían cuando se prepararon; el refrigerador desempeñará el papel de mantener el sabor y la calidad de los alimentos.

Adicional al sabor y la frescura, otra cuestión importante es la salud. Al preparar las comidas en casa, usted podrá sentirse confiado de la calidad y la limpieza de los ingredientes que utilice. A veces, puede ser que comer fuera no sea siempre una elección perfecta para aquellas personas que buscan una dieta equilibrada o con restricciones alimenticias, ya que los restaurantes pueden agregar gran cantidad de contenido graso y de condimentos procesados, pero con las cualidades de este refrigerador, podrá elaborar las combinaciones perfectas para preparar una comida equilibrada, con las vitaminas y los minerales que el cuerpo necesita.

Diseñado con materiales de primerísima calidad, el espacioso refrigerador con Twin Cooling Plus™ reúne los beneficios, el buen sabor y la simplicidad. Samsung no solo ofrece a sus consumidores más que la propia tecnología, sino un producto refinado y bien proyectado que hace las tareas cotidianas más fáciles y las cocinas más dinámicas. Preparar su propio alimento puede ser una actividad sabrosa y gratificante, en el que el “chef” puede usar sencillas técnicas caseras y adaptar sus platos a su propio gusto.

Con el Twin Cooling Plus™, usted puede disfrutar de muchos beneficios de comer en casa, bienestar, comodidad, alimentos frescos y en excelente condición, así como tener un electrodoméstico tecnológico que combina con todos los artículos en su cocina. Prepare sus alimentos justo en la manera en que a usted le gusta, con más sabor y menos preocupaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios